Constancia: el gris es solo un color

14 Ene

imagenes subrrealistas

Por: El Rincón de lo Humano.

Espero que este nuevo camino que se vislumbra, signifique mucha paz y armonía para todos. Cuando se está en paz, el gris y el negro; no son mas que colores que sirven para enmarcar la belleza de la obra en todo su esplendor. Somos parte de la solución y con ella interactuamos todo el tiempo. Recordemos los grandes inventos, algunos parten de la sola suspicacia de un cerebro aventajado. Pero la mayoría, parten de mentes normales, que se dedicaron a tomar los caminos donde otros fracasaron y en el punto mismo del fracaso, ofrecieron salidas ingeniosas.

Retoma tus metas, dale un nuevo sentido a tus esfuerzos. Escucha las opiniones, pero no siempre aceptes sugerencias. Por la simple razón, que si alguien supiera todo, o tuviera claridad sobre el problema que le comentas. Simplemente lo hubiese desarrollado con anterioridad. Esto en el campo científico e investigativo ( aunque, yo creo que puede extenderse a todo lo demás).

La constancia hace de nuestras metas, realidades alcanzables y adaptables. Espero que la realidad que construyas, te resulte provechosa.

Hoy comparto una actualización de la obra de Joel Robinson, que hace de la lectura. Un placen sin límites y sin comparaciones  Eso si, siempre las acompaña de una bebida caliente. El año pasado, publiqué parte de la obra de este curioso artista ( Ver: un viaje al país de las maravillas). En estas nuevas imágenes, continúa la invitación al mundo de la fantasía, que es tan diverso, como los seres en este universo.

imagenes inspiradoras

imágenes curiosas amor

memes nuevos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: