Superación: el camino silencioso

2 Ene

renuncia-papa-benedicto-xvi

Por: El Rincón de lo Humano.

La fuerza necesaria para los comienzos, se encuentra en las situaciones que determinan el final de un proceso.

En este nuevo año, espero que las metas sean alcanzadas y que las situaciones adversas funcionen como punto de mira a lo que realmente deseamos.

El comienzo puede ser lento y agotador, pero una vez en marcha. La visión de nuestros objetivos será mas clara y precisa. En esta carrera silenciosa e introspectiva, nadie es tan conciente de nuestro progreso o retraso como nosotros.

Tu camino tiene un sentido, eso no lo olvides. Hoy puede ser el día, en que puedas ver las cosas con mayor certeza. Entendiendo, parte de un proceso milenario, que no inició con nosotros; ni finalizará con nuestro intento. Es el recorrido ancestral de toda la humanidad, que busca su sentido de existencia.

Hago llegar mi mas entrañable deseo de superación para ti. Anhelando que optes por metas altas, pero no insuperables. Este camino es un proceso y por lo tanto es progresivo. Es hora de recorrerlo con decisión y que las dudas solo confirmen, nuestra constancia.

Para todos aquellos que pertenecen al  cristianismo catolicismo, la renuncia del papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), que aún no se anuncia. Seguramente aclarará algo de lo expuesto. Cuando las fuerzas se agotan, en lo físico  A veces el descanso y paso a una actividad mas contemplativa, puede ser la solución. Ese reconocer en la debilidad, pertenece a una actividad propia de la superación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: