Felices fiestas y un prospero año 2013

19 Dic

bosques-asiáticos-cerezos

Por: El Rincón de lo Humano.

Después de una corta ausencia, por quebrantos de salud. Retomo la actividad, para expresar mi agradecimiento a los momentos gratos de la vida. Que resultan mas frecuentes, de lo que a veces pensamos.

Aunque, no hacemos memoria de los eventos. Generalmente los hechos que nos resultan obvios, son  un beneficio y hasta un privilegio. Si lo vemos desde cierto angulo.

La alegría de vivir, no tiene comparación. Incluso, la mayoría de los problemas son superables, desde esta perspectiva armónica con nuestra historia de vida.

En esta visión agradecida de la vida, la naturaleza debería enseñarnos; lo importante que resulta el paso a través de cada situación. No separando los hechos como acostumbramos. Sino, uniendo y reflexionando. Así como las estaciones, cada momento esta concatenado con el próximo, de manera que resulte relevante .

Aunque no sea fácil notarlo, es lo que sucede. De esto, el sentido final a la obra, con cada uno de sus detalles bien elaborados.

Que este fin de año, represente mucha paz, amor, armonía y felicidad. Que las etapas, se vivan y se cumplan. Si estás en tiempo de cosecha, vale la pena guardar provisiones para el invierno. Pero, si pasas actualmente un verano en tu vida, no dudes que también llegara a su termino.

Les comparto estas imágenes, que corresponden al Formosan Aboriginal Culture Village. Un parque de diversiones en el condado de Nantou (Taiwan). Que  nos deleita con las imágenes, siempre profundas de los cerezos florecidos. Un majestuoso panorama para aprender de la naturaleza.

 Mis buenos deseos a todos. Mucho animo y disfruten la vida, que es muy corta para dejarla pasar.

árbol-de-cerezo

Paisajes-asiáticos-Hermosos

Bosques-cerezo

flores-japonesas

2 comentarios to “Felices fiestas y un prospero año 2013”

  1. mafe enero 14, 2013 a 7:36 pm #

    Buen mensaje y hermosas fotografias! como siempre tus articulos son muy agradables al leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: