¿Puedo ser agradable y desagradable al tiempo?

4 Dic

Perdón

Por : El Rincón de lo Humano. 

La belleza del ser humano, radica en que es libre y como tal, ejerce de manera autónoma sus responsabilidades, sentimientos y derechos. El concepto no debe ser confundido, con perfección. Debido a que nuestra propia historia de vida, nos muestra, que de esta carecemos. Pero en nuestro camino, encontramos muchas cosas agradables en nosotros y en los demás. Permitamos, que las cosas se vean en su conjunto, antes de juzgar.

la realidad es tan variada, que permite ciertos hallazgos sorprendentes. Como la evidencia de que existan cosas que resulten pésimas para un sentido y agradables a otro.

Siendo el ser humano, una completa unidad. Es llamativo y deja un trasfondo interesante, el hecho que algo pueda resultar “agradable y desagradable” al tiempo. Al tratar de aplicar esta misma medida a otras cosas. LaPlantas Carnivoras inquietud se hace mas variada. Que tal si pensamos en todas las cosas como un conjunto y aceptamos como normal que las personas tienen cosas buenas y malas. Ampliando el concepto a la vida laboral, familiar y social. Incluso al cuestionarnos interiormente, deberíamos recordar que no todas nuestras áreas son de admirar, porque tenemos defectos. Pero estos, nó, nos transforman en seres inferiores, sino que luego de ser detectados; debemos trabajarlos. Para lograr la superación del conjunto, que en este caso es cada uno de nosotros.

Amorphophallus titanum. 

Como ejemplo natural a esta realidad. Aunque existen muchos otros. Cito el caso de la Amorphophallus titanum.

Flores-Gigantes

Esta planta, de dimensiones colosales y cuya floración es aguardada por muchas personas alrededor del mundo. Entre otras cosas, por su tamaño, que supera con facilidad los dos metros de altura y a la tardanza de aproximadamente 15 años entre cada floración.

Otra de las cualidades, radica en el fétido olor que desprende. Este resulta tan desagradable, que es comparado con la carne podrida y es la razón, por la que resulta conocida como “la flor cadáver“. Este olor tan particular facilita la llegada de los insectos polinizadores.

Imágenes-pedir-perdón

Cierra los ojos y libérate del tiempo. Tu día es hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: