Huracán Sandy llega a la costa este de Estados Unidos: Fuerza a mis familiares y amigos

30 Oct

Shore-newyork-huracan

Los acontecimientos recientes, relacionados con los cambios climáticos. Nos invitan a la unidad y a recuperar aquello que nos hace seres humanos aptos para vivir en sociedad.

Aunque la actitud critica, no cesa y debe continuar. Soy participe del respeto por la vida humana y la preservación de ésta, por sobre las demás cosas. Este acontecimiento natural, que ha afectado y llenado de luto, varias islas del caribe. Hoy se dispone a tocar la costa Este del los Estados Unidos.

El Huracán Sandy tiene un diámetro aproximado de 520 millas y se prevé que afecte alrededor de la sextaSandy-New-Jersey parte de los habitantes del país. Esto sumado al hecho, que un frente frío proveniente del ártico, puede provocar la anómala situación de un huracán con nieve.

Ante tal realidad. En lo personal, no puedo dejar de sentir preocupación por los familiares cercanos y amigos que tengo en el área cercana a la costa. Lleno de tal preocupación, me dispuse a escribir, mas que un simple articulo. Un mensaje de esperanza y animo para quienes están expuestos a esta situación. Así como, a quien como yo, padece la  gran preocupación por las posibles consecuencias del Huracán.

Los estados de Delaware, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Virginia, Nueva Jersey, Nueva York, Maryland y el Distrito Federal (DC). Se encuentran bajo estado de emergencia.

Nueva York, con aproximadamente 19 millones de habitantes, Corre gran peligro de inundaciones, por las esperadas crecidas y la situación geográfica cercana a muchos pantanos y ríos y canales.

Desde hace horas, se registran varias inundaciones en las zonas mas bajas de Manhattan, Brooklyn y en la costa de Nueva Jersey, donde se espera que Atlantic City, resulte hoy muy afectada con la crecida de las aguas.

La mayor parte de los puentes de Nueva York, entre ellos el George Washington, que conecta la isla de Manhattan con Nueva Jersey. Permanecerán cerrados a partir de las 19.00 hora local (23.00 GMT), según anunció el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en una conferencia de prensa.

Es hora de unirnos e informar sobre las situaciones que puedan ser relevantes para la calma, de quienes hoy padecen y se encuentran bajo las brasas de la prueba. Animo y que la unidad, sumada a los buenos deseos de todos. Hagan que esta fecha, sea un motivo para recordar la fuerza y la unidad de nosotros los seres humanos. Ya que, dados los giros de la vida. Cualquier otro día puede corresponder esta situación a cualquiera de nosotros.

Hurricane-costa-este

Niebla-sobre-New-York

Imagenes-huracán-Sandy

Fuente imágenes: Telemundo.com

                                  Matt Ericson, Jon Huang

2 comentarios to “Huracán Sandy llega a la costa este de Estados Unidos: Fuerza a mis familiares y amigos”

  1. http://www.xfire.com noviembre 21, 2012 a 11:48 pm #

    Good day very nice web site!! Man .. Excellent .. Amazing .

    . I will bookmark your blog and take the feeds additionally?
    I am satisfied to seek out so many helpful information right here within the
    publish, we want develop extra strategies in this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

    • El rincón de lo humano noviembre 24, 2012 a 10:34 am #

      Hello

      It is a pleasure for me to write for people like you.

      In this case, I was very motivated to help. All those who were likely to be impaired.

      Greetings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: