“Bronco Bama” y Mitt Romney hacen derramar lagrimas en nuevo vídeo viral

30 Oct

«Ya basta con ” Bronco Bamma” y Mitt Romney»

elecciones-estados-unidos-humor

El discurso electoral había sido suspendido de cara a las elecciones presidenciales en Estados unidos, que se celebraran el día de hoy. La suspensión breve , estuvo relacionada con el paso del huracán Sandy.

Lo curioso de la situación hoy descrita, es que normalmente durante cualquier campaña electoral, el bombardeo de información y las tremendas influencias mediáticas. Terminan agotando, los sentidos de los ciudadanos .

En este orden de ideas, los niños en plena expresión de su libertad. Suelen ser los primeros en expresar su descontento en tantas situaciones de la vida. Que esta no podía ser la excepción. Así que, Abigael Evans, de Fort Colins, Colorado. Estalló en llanto inconsolable, cuando su madre cambiaba la estación de radio, a una con la cobertura de las distintas campañas de los aspirantes Obama Y Romney.

Es una expresión curiosa, captada por la madre de la niña, quien grabó el vídeo. Interesante que supiéramos entender este sentimiento, para tomar correctivos en estas situaciones que a veces superan nuestra paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: