Alguien me diga ¿Por qué besamos?

27 Sep

Temas-de-mujeres

Por : El Rincón de lo Humano.

– Es una expresión de cariño y afecto, agregó.

-Pero porqué lo tienen que hacer, no me lo ha  explicado bien. Deme una respuesta mas clara.

– Mmm… no es tan fácil. Solo te puedo decir que lo hacemos para sentirnos mas unidos a quienes queremos.

– Pero en la calle todos se saludan así. Es más. Mis amigas lo hacían solo para probar a los chicos.

Esos que se dan para probar. ¿Son parte de una muestra de cariño?

– También lo son. Dijo el terapeuta, con un tono mas dubitativo. Pero no todos…

– ¿Pero? Si no siento nada, se puede considerar que estoy dando cariño. Es un poco extraño y difícil de entender.¿Dan algo, sin saber que lo están entregando?

– Yo sé que suena extraño. Solo, que no todos nuestros actos resultan fáciles de explicar. En especial, actos como estos, que a veces solo pasan.

– ¡Increíble! Viene a hablarme de cordura y no sabe explicarme un acto que realiza todos los días.

– Es que, cada cual tiene su explicación. Y mucho mas, en estos casos. ¿Nunca diste un beso?

– ¡No! Porque, nunca quise hacer nada que no entendiera. Eso es ser racional. Pero yo vivo encerrada en este lugar para locos y usted nos trata como a niños.

– Pero, no lo tome así. La realidad resulta sorprendente a veces. Y …

– ¡No importa! Interrumpió la joven. Viene a curar gente y ni siquiera sabe porque hace las cosas usted mismo.

La charla la doy por terminada, hasta que alguien me responda porque los seres humanos sienten la necesidad de besarse.

Acto seguido. Se levanto y caminó hasta alejarse, sin mirar atrás.

Safe Creative #1209282411620

5 comentarios to “Alguien me diga ¿Por qué besamos?”

  1. joelvargascr septiembre 27, 2012 a 10:57 pm #

    Has sido galardonador del premio versatile-blogger!! Muchas felicidades!!
    http://joelvargascr.wordpress.com/2012/09/28/the-versatile-blogger-award/

    • El rincón de lo humano septiembre 27, 2012 a 11:43 pm #

      Hola Joel. Muchas gracias por tenerme en cuenta. Es todo un placer escribir.

      Un abrazo.

      • joelvargascr septiembre 29, 2012 a 9:06 pm #

        Para mí es un placer leerte!!😀

      • El rincón de lo humano octubre 2, 2012 a 10:37 pm #

        Estimado Joel.
        Te envío mis mejores deseos.

        Un abrazo y gracias.

      • joelvargascr octubre 3, 2012 a 12:44 am #

        Gracias!!
        Un abrazo y con gusto!!😀

Responder

