TOPCOM: origen la red social más influyente del mundo.

23 Mar

Empresarios-jovenes

Las redes sociales constituyen un fenómeno  llamativo que caracteriza la época contemporánea, se muestran en parte como resultado de la necesidad propia del ser humano a interactuar con los demás. Hoy, cuando intentamos pensar en un mundo sin redes sociales, es casi imposible imaginarlo, debido a la fuerte influencia de los medios de comunicación en la sociedad actual y la multiplicación de los fenómenos de masas.

La red social que hoy nos ocupa, revela la importancia de estos sistemas comunicación global. Hablamos  de TopCom, quizá no sea familiar su nombre, pero debes saber que es una nueva red social, cuenta con la particularidad que reserva el derecho de suscripción a los empresarios mas influyente a nivel mundial  y a los presidentes de los países mas poderosos, motivo por el que tiene actualmente  poco mas de 200 usuarios.

Vivek Ranadivé, fundador de la compañía TIBCO Software, ha manifestado que la nueva res social es una fusión de los mejores servicios de Twitter, Facebook, e-mail y Skype: de manera que se pueda atender problemas de escala mundial en forma inmediata, sin perder tiempo en reuniones presenciales.

Si lo vemos de esta forma, tiene algún sentido la iniciativa. Aunque es evidente que existirán niveles de exclusión que no permitirían a ciertos países participar, además, TopCom tiene el reto de impedir la filtración de la información, cosa difícil  a causa de los ataques cibernéticos a los que seguramente estará expuesto. Esto último, hace casi insostenible tan excéntrica propuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: