¿SABíAS QUE? Las papas fritas de McDonald’s tardan 2 años en descomponerse

8 Mar

La evidencia ha demostrado el hecho que las papas de las comidas rápidas de McDonald’s, una vez preparadas, tardan más de 2 años en sufrir el  proceso de descomposición. Los posibles efectos de los preservantes en la salud de los consumidores de la red más grande de comidas rápidas a nivel mundial, son desconocidos hasta hoy.

El experimento fue realizado por un curioso consumidor Español, quien tomo fotografías acompañado por un grupo de amigos que hicieron las veces de  testigos,  sellaron celosamente una muestra de papas fritas McDonald’s en un recipiente de vidrio con fecha 23 de diciembre de 2008 y como grupo de comparación tomaron papas fritas de Kentucky Fried Chicken . Adicionalmente se tomaron otras medidas, como mantener la muestra en un lugar fresco y sin exposición directa a la luz.

Pasados 2 años, el grupo de intrépidos chicos publicó esta fotografía, lo que demostraría que el proceso de las papas McDonald’s, provoca una preservación mas allá de lo imaginable … y pensar que millones de personas las consumen a diario alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: