ORIGEN DE “TROLLFACE” : la historia de un meme.

29 Feb

Origen-de-Trollface

Estas  figuras cómicas conocidas como memes, han causado sensación enla Web.Esto, debido a su gran aceptación y rápida difusión. Actualmente, se estima que en el mundo, al menos quinientos mil personas los utilizan en sus redes sociales ó en los servicios de mensajería. Pero, ¿realmente sabes significan?

En una ocasión previa estuvimos hablando del origen de estas Figurillas (Ver Origen de los memes) y las posibles razones de su gran difusión. Haciendo referencia especifica a la denominada “Forever Alone

En el día de hoy hablaremos sobre este rostro que invade actualmente casi todos los foros dela Web. Es más se ha convertido en una fantástica forma  de respuesta en los foros.

Historia-trollface

Aunque los Trolls son figuras de la mitología nórdica, ésta “Trollface” poco tiene que ver con esto. Se vio por primera vez en el mes de septiembre de 2008, en uno  de los foros de 4Chan, compañía creadora de los memes. Su finalidad era provocar controversia y confusión entre los participantes de un foro , independientemente de su temática.

Su autor es un miembro del grupo Devianart. Quien Argumenta que “Trollface” como los grandes descubrimientos de la historia, fue producto del error al intentar dibujar otra caricatura. Ademas asegura que nunca espero que este “fallo” diera origen a un personaje de fama mundial.

Ver también: Historia de “Forever alone”

Anuncios

3 comentarios to “ORIGEN DE “TROLLFACE” : la historia de un meme.”

  1. Habilidad Emocional marzo 6, 2012 a 3:22 pm #

    ME GUSTAH….. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: