Origen de Dolan: el meme siniestro.

28 Feb

Dolan-comics

Este personaje, maneja un grado de misterio en comparación con los otros, ya que existe alguna controversia en relación a el .

Algunos aseguran que nació, producto de la modificación de un personaje de disney (el pato Donald) en 2010; otros que fue producto de otra pagina diseñadora de memes. Lo cierto es que por alguna razón ha tenido gran acogida en el mundo meme.

El pato, encarna una figura oscura y de humor desagradable, realiza todo tipo de actividad antisocial y se encarga de atacar algunos valores culturales, al punto de la franca ilegalidad. Por lo que no cuenta con muchos admiradores. Puesto que a diferencia de los otros memes, este maneja un mensaje más oscuro, en el que las inhibiciones sociales y legales no existen. Por lo que realiza actos de vandalismo, haciendo ver que estaba hastiado de contenerse.

Mas que hablar de el, seria bueno reflexionar porque este tipo de sarcasmo tiende a difundirse con tal facilidad. ¿Realmente tenemos cosas ocultas y siniestras que realizar y no las podemos manejar? Lo que si queda claro, es que el personaje que hace alusión a un enfermo esquizofrénico, no se comporta como tal, mas bien, el meme  Dolan maneja un rasgo antisocial en su comportamiento y no el de una persona que padece alucinaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: