WHITNEY HOUSTON : Muerte y escándalo de Bobby Brown.

21 Feb

WHITNEY HOUSTON

Todavía hay sorpresa mundial a partir de la inesperada partida de Whitney Houston.

La cantante de 48 años murió en un hotel de Beverly Hills, coincidencialmente el mismo donde se ofician los premios Grammy. Su cuerpo fue velado en una concurrida ceremonia funeraria en su ciudad natal, New Jersey. El funeral se extendió por 3 horas y culmino con su inigualable voz en el inmortal titulo de su canción más famosa: “I will always love you”.

Pero después de su muerte, Whitney ha seguido siendo el centro de atención de la prensa sensacionalista. Su funeral se vio marcado por el escándalo luego que Bobby Brown, ex esposo de Whitney, protagonizó un alegato y se fue de la ceremonia. En un principio se pensó que su exmarido no asistiría a la ceremonia, pero Bobby Brown sí acudió a despedirse de la cantante.

No obstante, Brown abandonó la ceremonia antes de su inicio oficial, dejando  allí a su hija Bobbi Kristina Brown. El motivo de su intempestivo retiro fue la cantidad de personas que Brown llevó con el.

El ex marido de Whitney Houston, sin embargo, acudió con nueve personas, hecho que disgusto a la familia que deseaba una ceremonia intima. Por otro lado, según publica ‘The Hollywood Life’, Bobby montó un espectáculo cuando le manifestaron que no podían sentarse junto a su hija de 18 años.

Algunas fuentes manifiestan que Brown, pese a su asistencia, no mostró dolor alguno por el fallecimiento de la que fuera su mujer durante quince años.

Paz en su eterno descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: