SEXUALIDAD iPAD: Fetichismo tecnológico

21 Feb

fleshlipad

El placer ,principalmente de tipo sexual, ha sido fuente de grandiosas y acaloradas polémicas. Es que al parecer el hombre puede llegar a definirse por su relación corporal e inmaterial con la sexualidad. Ya Freud , padre de la teoría psicoanalitica , presentaba tal polemica hace mas de un siglo y esto constituyo el nacimiento de una aguda teoría sexual.

La sexualidad en nuestra epoca es mas solitaria y utilitarista si se quiere, mas de uno se siente incomodo al ver en la calle a todos con sus cabezas hundidas en un aparato que importa mas que el mundo que les rodea. Por sorprendente que parezca , esto indica el renacer de una nuevo tipo de relacion social y sexual como lo deja demostrado este aparatito llamado Fleshlight, pero que definitivamente sera conocido mundialmente como Fleshlipad,creado pór un estudiante de diseño industrial , augura con arrasar en el mercado. Sin temor a tabues, parte donde una aplicacion que permite ver el cuerpo femenino mientras se penetra la vagina de latex sujeta – de manera muy ingeniosa- a la parte posterior del aparato.

Sin animo de criticas y apoyando la libertad de expresar la sexualidad libremente , sera esta  es la sexualidad que nos espera o simplemente un “empujoncito” para nuestras necesidades.

Espero sus comentarios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: